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Extracto del AVISO DE PRIVACIDAD GENERAL de la Universidad Autónoma de Guadalajara A.C.
Vigente desde el 1° de enero del 2013
Con fundamento en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que
la Universidad Autónoma de Guadalajara, Asociación Civil - UAG - es responsable de recabar sus datos personales, del uso
que se le dé a los mismos y su protección, en ÁREAS DE RECURSOS HUMANOS.
Identidad: Universidad Autónoma de Guadalajara, Asociación Civil -UAG-
Domicilio del Responsable: Av. Patria 1201, Lomas del Valle, 3a Sección, Zapopan, Jalisco.
Dirección electrónica: www.uag.mx
Medio electrónico de contacto: datospersonales@edu.uag.mx
Finalidades del tratamiento de datos, RECURSOS HUMANOS
Los datos personales que sean recabados por parte de la Dirección de Recursos Humanos de la UAG para cumplir con las obligaciones
derivadas de la relación laboral, de manera enunciativa más no limitativa, tienen por objeto:
--> Administración de personal.
--> Análisis y elaboración de estadísticas.
--> Asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad y otras obligaciones laborales.
--> Asignar claves y contraseñas.
--> Asignar herramientas de trabajo.
--> Atención de cualquier consulta, duda, aclaración o queja.
--> Auditorías internas.
--> Bonos.
--> Celebración de contrato individual de trabajo.
--> Comunicación o contacto.
--> Contactar a sus familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en caso de emergencia.
--> Contratación de seguros.
--> Creación de correo electrónico laboral.
--> Documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones.
--> Elaboración del directorio de la empresa.
--> Estudios socio-económicos.
--> Formar expedientes de empleados.
--> Formar expedientes médicos de empleados.
--> Identificar y verificar a los empleados o candidatos.
--> Integración y actualización de expedientes.
--> Otorgamiento de estímulos y reconocimientos.
--> Pago de beneficios, salarios y administración de nómina.
--> Pensiones.
--> Prestaciones.
--> Proceso de reclutamiento y selección.
--> Reembolsos.
--> Seguros.
--> Traslado a instituciones, terceras personas, prestadores de servicios que fuesen necesarios en virtud de los
servicios, al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad Autónoma de Guadalajara
- STAAUAG - proveedores de servicios de recreación, esparcimiento, cultura deportivos, funerarios, crediticios,
turismo, inmobiliario, asistencia médica, odontológica, automotriz en todas sus áreas.
Opciones y medios para limitar el uso o divulgación y/o para ejercer los DERECHOS ARCO (acceso, rectificación,
cancelación u oposición).
Para limitar el uso o divulgación, tener acceso, rectificar, cancelar u oponerse respecto de sus datos personales,
favor de enviar Solicitud por escrito en el Domicilio o contacto electrónico señalado. En el caso de los Derechos ARCO
presentar una solicitud por escrito misma que se encuentra a disposición en la página web www.uag.mx y en físico en las
Oficinas de Recursos Humanos de la UAG.
Transferencia de datos
1. Facilitar sus datos personales a terceros con quienes tenga contratados servicios para el procesamiento de datos,
para acreditaciones y certificaciones, para realizar estudios socio - económicos cuando sean solicitadas becas o apoyos
económicos, para que la UAG ejerza sus derechos, así como para ofrecer servicios de la UAG, de cualquier tipo.
2. Transferir sus datos personales a otras personas, incluyendo sin limitar, instituciones y universidades (p. ej.,
para intercambios), en cuyo caso solo se proporcionará los datos personales para su tratamiento o a quienes se les transfieran
datos personales, sólo recibirán datos personales que requieran para realizar sus labores. Asimismo, determinados datos
personales como nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y otros datos de contacto podrán utilizarse por la UAG
para que usted reciba la información sobre nuestros servicios, eventos culturales, deportivos y educativos, proyectos,
sorteos, entre otros.
El procedimiento y medio para notificar cambios en el aviso de privacidad
La UAG se reserva el derecho a modificar en cualquier momento para cumplir con actualizaciones legislativas, jurisprudenciales,
políticas internas, nuevos requisitos para la presentación de servicios de la UAG o cualquier otra causa o entera discreción
de la UAG, así como su Política de Protección de Datos Personales. De modificarse el Aviso de Privacidad, la UAG pondrá
públicamente en su sitio web (http://www.uag.mx).
Datos personales sensibles
La UAG recabará y tratará datos sensibles, relacionados con el estado de salud, antecedentes e historial clínico, información
sobre modo de vida y otros datos necesarios o convenientes para los fines arriba señalados. Los datos personales sensibles
- origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales,
afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual - serán mantenidos y tratados con estricta seguridad y
confidencialidad para fines relacionados con la prestación de servicios y conforme a este aviso de privacidad y la legislación,
reglamentosy normativa aplicable.
Una vez leído el presente Aviso de Privacidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara A.C., entendiendo todos los términos y
condiciones, otorgo mi consentimiento al estar de acuerdo con términos del presente.
Quedo enterado (a) y acepto que cualquier omisión o falsedad en los datos aquí proporcionados, podrá ser causa para que,
en caso de ser aceptado (a), sea separado (a) sin responsabilidad para la empresa y otorgo a la Universidad Autónoma de
Guadalajara A.C. mi consentimiento para que practique las investigaciones que considere necesarias sin más excepciones que
las especificaciones anotadas por mi solicitud. Declaro además que no padezco ninguna enfermedad grave o contagiosa y acepto
someterme a los exámenes médicos que la compañía disponga, antes o después de ser empleado, en la inteligencia de que un
dictamen contrario será suficiente para que, no ocupe puesto alguno en la Empresa.
Así mismo manifiesto mi conformidad ante la resolución tomada por ustedes hacia mi solicitud, tomando en cuenta que de no cubrir
el perfil para el puesto aplicado, quedará mi expediente vigente, en el que estaré como candidato en la bolsa de trabajo de la
Empresa.